
Fertilizante líquido listo para usar
Simplifica el cuidado de tus plantas con nuestros abonos líquidos listos para usar. No necesitas mezclarlo en agua, nuestras fórmulas listas para usar actúan directamente para nutrir sus plantas y favorecer su desarrollo. Tanto si eres un jardinero aficionado como un principiante, apreciarás la sencillez de su uso.

Diseñados para satisfacer las necesidades de los nuevos plant lovers, nuestros abonos ofrecen una solución rápida, práctica y eficaz que alimenta sus plantas, ya sean de flor o verdes.
Con nuestros abonos líquidos, solo tienes que verter y regar para disfrutar de un jardín o espacio verde lleno de vida. Da a tus plantas lo mejor de forma rápida y sencilla.
¿Plantas verdes o flores? Elige el que necesites
Nuestros abonos líquidos están diseñados para simplificar el cuidado de tus plantas, especialmente para principiantes o personas con pocas plantas. Su uso es rápido, sencillo y sin complicaciones.

1
Abre el frasco: gracias a nuestro tapón dosificador, podrás verter el abono directamente en la tierra, sin necesidad de regadera ni recipiente especial. No olvides comprobar previamente que la tierra está húmeda.

2
Vierte suavemente alrededor de las plantas: simplemente vierte la cantidad necesaria directamente en la tierra alrededor de tus plantas. No es necesario diluir el abono, ¡está listo para usar!

3
Riega: tras la aplicación, un pequeño riego garantizará que tus plantas absorban correctamente los nutrientes.
Descubre nuestros retratos de plantas