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Política de calidad

El compromiso de COMPO con la calidad se plasma a través de la definición de nuestra política de Calidad como parte integrante y prioritaria de nuestra política de empresa.

Esta política, concebida en el marco de Calidad Total, tiene dos objetivos fundamentales:

  • Satisfacer no sólo todos los requisitos de nuestros clientes y demás partes interesadas, sino anticiparnos a sus necesidades futuras.
  • Garantizar, a través de una mejora permanente de la Calidad, el servicio al cliente, los costes, y la tecnología durante el ejercicio de nuestras actividades y en el uso de nuestros productos.
  • Anticiparnos basándonos en el conocimiento actual de la técnica Para prevenir posibles riegos futuros.

Para conseguirlo, nuestros esfuerzos deben ir encaminados en las líneas de actuación siguientes:

  • Desarrollamos nuestras actividades siguiendo las directrices del Grupo COMPO, y las oportunidades que nos ofrece el mercado.
  • Cumplimos con la legislación vigente y aplicamos, además, por iniciativa propia, las medidas preventivas adicionales que creemos necesarias y sobre las que no exista imposición legal.
  • Mantenemos una actitud abierta de información y colaboración con los Organismos Públicos y con la sociedad.
  • Aplicamos una política de gestión de riesgos en todas las áreas, que evite accidentes, contaminación ambiental y fallos en el desempeño de los procesos, procurando evitar las causas en detrimento de la corrección de errores.
  • Mejoramos permanentemente para alcanzar niveles superiores en la calidad (mejora continua).
  • Formamos adecuadamente a todos los colaboradores y facilitamos el acceso a la información, conocimiento y la comunicación interna. Respetamos los derechos de consulta y participación.
  • Fomentamos la identificación y el compromiso de todos los colaboradores con esta política de Calidad.
  • Proporcionamos a nuestros clientes las indicaciones adecuadas y un apoyo permanente para que la utilización de nuestros productos se realice correctamente.
  • Vigilamos que los proveedores externos respeten las normas internas de COMPO en materia de calidad y técnica. 
  • Establecemos unos objetivos de Calidad, con revisiones periódicas de los mismos.

La POLÍTICA DE CALIDAD DEBE SER CONOCIDA Y ASUMIDA POR TODO EL PERSONAL de la empresa y sus principios son de obligado cumplimiento.

La Dirección, como máximo responsable de la estrategia, asume estos principios y manifiesta su voluntad en que sean alcanzados y constituyan las directrices básicas sobre las que se deben asentar las actividades de la misma.

 

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