Busca una tienda
compo image

Búsquedas frecuentes

Busca una tienda
compo image

Jardinería sostenible

  1. COMPO
  2. Mundo Compo
  3. jardinería sostenible

Toda parcela de vegetación, por pequeña que sea, contribuye a nuestro pequeño rincón de paraíso. En COMPO, apostamos por un concepto integral de sostenibilidad que utiliza materias primas orgánicas y  envases ecológicos.

 

¿Qué te interesa?

compo image

1. La gama COMPO BIO

¿Quieres mimar tus plantas utilizando productos ecológicos de alta calidad? La gama COMPO BIO incluye una amplia selección de productos orgánicos de distintas categorías (substratos y productos para el cuidado y la protección de las plantas).

compo image

2. Productos veganos

Debido a la creciente concienciación del bienestar animal y la sostenibilidad, las alternativas veganas son cada vez más importantes. COMPO también ofrece productos veganos bajo la marca Organic&Recycled. No sólo los envases están hechos de materiales reciclados, sino también su contenido.

compo image

3. Sostenibilidad

Desde el principio, nuestra exigencia de alta calidad ha sido la base de nuestro éxito. Por este motivo, trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos y servicios. Por supuesto, esto también aplica a nuestros esfuerzos por proteger el medio ambiente. Es por eso que continuamente, llevamos a cabo intensivas investigaciones sobre la forma de reducir nuestra huella en el medio ambiente.

DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS ESFUERZOS
compo image

4. Todo sobre la jardinería natural

¿Quieres apoyar a los animales útiles en tu jardín y ayudarles durante el invierno? ¿Crees que la protección de abejas es muy importante?

Descubre aquí algunos consejos para ayudar a la naturaleza

CONSEJOS PARA UNA JARDINERÍA NATURAL
compo image

5. Embalaje de materiales reciclados

La consideración del medio ambiente para nuestros productos y su embalaje es nuestro principio. Con el objetivo de una economía circular, utilizamos la menor cantidad posible de nuevos recursos para nuestros envases y apostamos por la recuperación mediante el uso de materiales reciclados y reciclables. La parte reciclada alcanza ya del 90% y la capacidad de reciclaje es del 100%.

compo image

6. Certificados COMPO

  • Turba certificada RPP: todos nuestros substratos están certificados por la fundación “ Responsibly Produced Peat ». Este organismo europeo ha desarrollado un sistema transparente de certificación de la producción responsable de turba.
  • Sitio web neutro en carbono: nos hemos adherido a la iniciativa "Sitio web neutro en carbono". Verifica las emisiones de carbono de nuestras tecnologías web y las compensa.
compo image

COMPO. Simply beautiful plants.

Para principiantes o expertos en jardinería. Trabajemos juntos para una conseguir una calidad de vida más natural.

Compo seguimiento:

Servicio

Más acerca de COMPO