1. COMPO
  2. Consejo
  3. Retratos de plagas

Retratos de plagas

Identificar y luchar contra las plagas

¿Tu planta no cesa de perder sus hojas? ¿Problemas de floración? ¿Has encontrado huevos o insectos? En tal caso, todo apunta a una plaga. Aquí, encontrarás las descripciones de las enfermedades y las plagas corrientes, así como las técnicas para deshacerte de ellas.

Rubric

Ataque de insectos

Existe un número incontable de insectos que ambicionan hacerse con tus plantas, tanto las de jardín como las de interior. Descubre aquí un resumen de las especies más frecuentes y cómo eliminarlas eficaz y rápidamente.

Rubric

Por lo general, inevitables

Las causas de las enfermedades son múltiples, por ejemplo, por hongos, virus o el entorno. Aquí, te mostramos como prevenirlas o eliminarlas si ya se han manifestado.

Rubric

Hierbas aromáticas, frutas y hortalizas

No hay nada peor para un jardinero novato que el ataque de plagas en frutos y hortalizas después de tantos intensos esfuerzos realizados para que se desarrollaran. Nada más hallar una plaga, se debe actuar rápidamente para salvar la mayor parte de la cosecha.

Rubric

Problemas del césped

Un césped espeso y de un verde hermoso es el sueño de cualquiera que tenga un jardín. La aparición de malas hierbas y musgos, la infestación de hongos o el ataque de algunas plagas, nos irrita y desanima. Haz clic en este enlace para saber cómo detectar el problema y descubrir los medios para ponerle solución.

Rubric

Huéspedes indeseados

Hormigas, babosas, avispas o ratones: la mayoría de los animales nos prestan algún servicio importante en la naturaleza, pero no en el interior de nuestros hogares. Aquí, descubrirás como deshacerte rápidamente de estos indeseables.

Compartir

compo image

COMPO. Disfruta de tu jardín.

Para principiantes o expertos en jardinería. Trabajemos juntos para una conseguir una calidad de vida más natural.

Compo seguimiento:

Servicio

Más acerca de COMPO