1. COMPO
  2. Consejo
  3. Cuidados de las plantas

Cuidados de las plantas

Saberlo todo, de la A a la Z

Conocimientos básicos o trucos de profesionales para el césped y las plantas de interior, de balcón o de jardín. Aquí, descubrirás todo lo que se debe saber sobre la plantación inicial y el cuidado cotidiano en función de las estaciones.

Rubric

Primer paso

¿No tienes ninguna experiencia en jardinería? Todo es cuestión de comenzar. Si observas algunas reglas básicas desde el inicio, no tardarás en tener tan buena mano con las plantas que no te lo creerás. Aquí, descubrirás todo lo que necesitas saber para arrancar.

Rubric

Árboles, arbustos y compañía

Jardín utilitario, ornamental o de tipo huertecillo, poco importa: cualquier oasis de vegetación con sus condiciones propias necesita cuidados y toda planta nueva requiere nuevas exigencias. Aquí, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre las plantas de jardín.

Rubric

¡Debe ser delicioso!

Para muchos propietarios de jardín, el objetivo es obvio: producir sus propias frutas y hortalizas. No obstante, tu balcón también puede albergar un jardín útil sin mayor problema. Tomates (un gran clásico), batatas, plantas exóticas modernas, etc.: el abanico de posibilidades es prácticamente ilimitado.

Rubric

Hermosas plantas en macetas y en cajoneras de cultivo

No es indispensable tener un jardín para crear un oasis de verdor. Existen muchas alternativas para lucir magníficas plantas de espléndidas flores de todos los colores en tu balcón o en tu terraza. ¡Haz la prueba!

Rubric

Crear, fertilizar cuidar

Cada tipo de césped tiene sus características propias. Para algunos, representa el mascarón de proa que debe deslumbrar al vecindario. Para otros, es un parque de recreo o un campo deportivo. Cada uno tiene sus propios gustos en cuanto al césped, pero en cualquier caso, todo césped necesita cuidados. Descubre cómo hacerlo aquí.

Rubric

En macetas y colocadas en su sitio

Deja que las plantas de interior invadan tu hogar con su verdor. Aquí, te mostramos cuáles son las plantas más apropiadas en función del tipo de estancia y cómo cuidar de la mejor manera a tus «clorofilinquilinas»

Compartir

compo image

COMPO. Disfruta de tu jardín.

Para principiantes o expertos en jardinería. Trabajemos juntos para una conseguir una calidad de vida más natural.

Compo seguimiento:

Servicio

Más acerca de COMPO