1. COMPO
  2. Consejo

Consejo

Saberlo todo de forma simple

¿Buscas inspiración o necesitas consejos para cuidar tus plantas a diario? En el jardín, en el balcón o en el interior, las preguntas son siempre las mismas: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Cuánto? ¿Con qué frecuencia? Aquí, encontrarás las respuestas a tus preguntas.

Rubric

Saberlo todo, de la A a la Z

Conocimientos básicos o trucos de profesionales para el césped y las plantas de interior, de balcón o de jardín. Aquí, descubrirás todo lo que se debe saber sobre la plantación inicial y el cuidado cotidiano en función de las estaciones.

Rubric

Los buenos cuidados, ¡algo fundamental!

¿Te gustaría saber cómo plantar bien tus plantas y cuidarlas para disfrutar de ellas el mayor tiempo posible? Aquí, descubrirás toda la información necesaria sobre las plantas de interior, de balcón, de jardín, etc.

Rubric

Identificar y luchar contra las plagas

¿Tu planta no cesa de perder sus hojas? ¿Problemas de floración? ¿Has encontrado huevos o insectos? En tal caso, todo apunta a una plaga. Aquí, encontrarás las descripciones de las enfermedades y las plagas corrientes, así como las técnicas para deshacerte de ellas.

Rubric

¡Tu mina de inspiración aquí!

Hay tantas ideas creativas que se pueden instrumentar en el jardín o en el interior de casa. ¿Pero cuál es la más conveniente para ti y tu hogar? Inspírate con nuestros ejemplos.

Compartir

compo image

COMPO. Disfruta de tu jardín.

Para principiantes o expertos en jardinería. Trabajemos juntos para una conseguir una calidad de vida más natural.

Compo seguimiento:

Servicio

Más acerca de COMPO