Busca una tienda
compo image

Búsquedas frecuentes

Busca una tienda

Características

Cucarachas

compo image
compo image

Características

Infestation area:
Casa y jardín
Symptoms:
Cucarachas en la casa
Appearance:
Insectos marrones parecidos a los coleópteros y de 10 a 15 mm de tamaño

Periodo de infestación

Description

Cucarachas

Estos insectos de color marrón semejantes a los coleópteros miden entre 10 y 15 mm. Estos animales nocturnos pueden llegar a ser rápidamente un verdadero azote. Sienten predilección por las estancias oscuras y cálidas, las cocinas y las bodegas. Se esconden en la grietas, fisuras e, incluso, en los electrodomésticos y otros aparatos. Las cucarachas se alimentan de materia orgánica o de sustancias de origen animal y vegetal. Se sienten especialmente atraídas por los productos alimenticios. Son tan resistentes que, asombrosamente, pueden sobrevivir hasta un mes sin alimentos ni agua. Las cucarachas están entre los animales dañinos más frecuentes. Propagan esporas de mohos tóxicos y transmiten enfermedades. El tránsito diurno de cucarachas es una prueba inequívoca de una infestación importante.

Control

A continuación, cómo combatir las cucarachas

Es absolutamente necesario almacenar debidamente los productos alimenticios. Estos atraen a las cucarachas. Asegúrate de tener la cocina en condiciones higiénicas impecables. Ya que las cucarachas suelen anidar en lugares de difícil acceso, los cebos son particularmente eficaces para combatirlas. Coloca los cebos cerca de sus escondrijos. El cebo atrae a las cucarachas y el producto que contiene permite eliminarlas con seguridad. Un aerosol antiparásitos elimina rápida y eficazmente los insectos rastreros. Cuenta con un tubo de pulverización que permite tratar debidamente tanto las superficies como las fisuras y grietas de los muros.

Nuestro CONSEJO

Para conseguir un resultado duradero, no laves las superficies tratadas. Repite el tratamiento en caso de escorrentía o de haber lavado las superficies tratadas.

Compartir

compo image

COMPO. Disfruta de tu jardín.

Para principiantes o expertos en jardinería. Trabajemos juntos para una conseguir una calidad de vida más natural.

Compo seguimiento:

Servicio

Más acerca de COMPO