Busca una tienda
compo image

Búsquedas frecuentes

Busca una tienda

Características

Los bonsáis

compo image
compo image

Cuidados

Riego:
medium
Luz:
Sol/nivel de sombra medio
Esfuerzo de cuidado:
Bajo

Características

Planting location:
Interior, balcón, terraza
Altura planta:
10 a 100 cm
Color de la flor:
Planta verde

Correct planting

Cultivo de los bonsáis

Espacio destinado a su cultivo:

La palabra bonsái —que literalmente significa «cultivar en bandeja» o «árbol en maceta» (bon = bandeja y sai = cultivar)— también se usa para designar una técnica de cultivo originaria del Extremo Oriente. Los lugares soleados y sombreados parcialmente resultan ideales. Con los cuidados apropiados, los bonsáis —tanto los cultivados en macetas como los cultivados en suelo firme— se pueden transformar en árboles majestuosos.

Colocación de las plantas:

Ya que el volumen de tierra del que dispone un bonsái es muy limitado, es necesario trasplantarlo regularmente en un nuevo sustrato, un sustrato especial que aporte los nutrientes necesarios.

Correct care

Cuidados de los bonsáis

Riego:

Debido al poco volumen de tierra para almacenar el agua, resulta imperativo gestionar el riego con precisión. El sustrato del bonsái debe mantenerse húmedo constantemente, pero evitando el riego excesivo.

Fertilización:

Los bonsáis dependen de la fertilización, ya que el pequeño volumen de tierra aporta muy pocos nutrientes. Las hojas deben mantenerse pequeñas, por lo que el aporte de nitrógeno debe ser mínimo. El contenido de nutrientes de nuestro abono para bonsáis responde a una formulación que toma en cuenta las exigencias específicas de estas plantas. Favorece un porte robusto y compacto gracias a su contenido en potasio.

Nuestro CONSEJO

Para iniciarte en el arte del bonsái, te recomendamos adquirir un ejemplar ya formado. Para obtener un bonsái a partir de una semilla, hay que ser todo un profesional.

Compartir

compo image

COMPO. Disfruta de tu jardín.

Para principiantes o expertos en jardinería. Trabajemos juntos para una conseguir una calidad de vida más natural.

Compo seguimiento:

Servicio

Más acerca de COMPO